Condiciones de Mantenimiento

MANTENIMIENTO NIVEL 4 INCLUYE HARDWARE Y SOFTWARE

 

           Sistema informático bajo plataforma Windows

 

           Mantenimiento informático de todo tipo de problemas relacionados con averías ocasionadas por configuraciones del sistema operativo.

 

       Problemas de configuración de la red, configuración de impresoras en red y compartir recursos entre los equipos.

 

       Configuración acceso a internet y cuentas de correo.

 

       Configuración acceso Wireless (red inalámbrica).

 

       Asistencia telefónica y/o vía Internet (acceso control remoto) dentro del horario de cobertura del Mantenimiento, para tutoría, solución de dudas y problemas.

 

       Asistencia IN-SITU en horario de oficina, para tutoría, solución de dudas y problemas, de acuerdo con la evaluación del técnico y dentro del horario de cobertura    del Mantenimiento.

 

       Instalación, desinstalación o reinstalación de software.

 

           Gestión de la Garantía ante el Fabricante.

 

       Número de horas de asistencia ILIMITADO.

 

       50 % de descuento de nuestra tarifa de precios de mano de obra de fuera de horario de oficina.

 

           En la compra de cualquier producto, (NO CONSUMIBLE) descuento del 15% de nuestra tarifa de precios.

 

     Para la adquisición de equipos o componentes, que se tengan que sustituir por averías sin posibilidad de reparación, descuento del 25% de nuestra tarifa de   precios.

 

       Préstamo del equipo averiado hasta la solución de la avería.  Incluye: Ordenador, TPV, y/o monitor.

 

          El cliente declara tener un respaldo de la información contenidas en los discos duros del Equipo.

 

      El pago de una factura debe realizarse hasta un máximo de 60 días desde su fecha de emisión. 

 

      

       Un Usuario está compuesto por:

 

 

           Unidad central (Torre) o All in One o TPV táctil u Ordenador portátil

           Monitor

           Teclado y ratón.

           Impresora de sobremesa